Coca Cola vs. Pepsi, batalla Colombia - Registra tu marca 5277-7000


Un nueva capítulo de la eterna rivalidad entre las bebidas sabor cola, se ha abierto en Colombia. Se sabe mediante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC), que The Coca-Cola Company se opuso al  registro figurativo de un signo ondeante para distinguir productos de la clase 30 (confitería) otorgado a Pepsico Inc., reclamando que  reproduce idénticamente la figura ondeante utilizada para sus productos correspondiente a gaseosas.
Coca-Cola sostuvo que el registro no era lo suficientemente distintivo con otras marcas previamente registradas  prestándose a la confusión del consumidor. Pepsi afirmó que su signo es original, único y distintivo, negando la reproduicción del signo distintivo de The Coca Cola Company y que este no causaría ninguna confusión con los ávidos consumidores.
 La SIC estuvo de acuerdo y declaró infundada la oposición de Coca-Cola, pues los elementos gráficos que conforman los signos no presentan semejanzas. 
Fuentes oficiales locales afirman que Coca-Cola apeló la decisión y el juicio pasará a manos del Consejo de Estado de Colombia.

Suscríbite a nuestro Newsletter y leé las últimas noticias
www.registratumarca.com.ar
www.lauritsen.com.ar
www.facebook.com/pages/Lauritsen-Asociados/151119761582650

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000