Registre su marca en Argentina - 5277-7000

El reclamo de Louis Vuitton a la Escuela de Derecho de la Universidad de Pennsylvania

Registre su marca
La controversia surgió a raíz de la publicación de un afiche, en el cual se instaba a concurrir a un simposio legal, organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Pennsylvania. En el polémico afiche se utilizó el clásico monograma marrón y beige de Louis Vuitton, sacándose las letras LV y poniéndose TW.

El director de acciones civiles de la compañía, Michael Pantalony, envió una carta a las autoridades de la Escuela de Derecho, por la posible confusión en las marcas registradas. Consternado, sostuvo que el afiche podría llevar a la confusión, lo cual seguramente acarrearía una seria infracción, invitando de mala fe a gente que consideraría que el simposio estaba patrocinado por Louis Vuitton. Además pidió a la Universidad tomar "medidas inmediatas para dejar de utilizar el afiche”.

La universisdad, por su lado, contesto que el afiche era una clara parodia, ya que el simposio es sobre Propiedad Intelectual. Además, aseguro que para infringir alguna marca registrada, el afiche debió ser utilizado comercialmente al mismo nivel que los artículos de lujo de Louis Vuitton.



Revisa el estado de tu marca de forma gratuita y confidencial
Registre su marcas y patentes


www.lauritsen.com.ar
www.registratumarca.com.ar



Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000