miércoles, 13 de junio de 2012

Marcas y patentes 5277-7000


Marcas y Patentes
COCA COLA, LA MAS VALIOSA

Tras la debacle financiera, y pese a que todavía persisten las dudas sobre la fortaleza de la  recuperación, algunas marcas ya han comenzado a reflejar una franca mejoría. De acuerdo con la lista confeccionada por la consultora Interbrand, Coca Cola volvió a liderar el ranking por 11° año consecutivo.


Si bien sigue siendo primera por su gran tamaño y popularidad, estaría perdiendo su posibilidad de crecer más, debido al  traspaso hacia las bebidas saludables. 
Según explica la firma, el ranking de Interbrand se elabora en función del desempeño financiero de las empresas, y se combina con información sobre las preferencias de los consumidores y opiniones de especialistas. La lista pondera el valor individual de las marcas y no sus portafolios de marcas. 
En el listado le siguieron las tecnológicas IBM y Microsoft; mientras que en el cuarto puesto se ubicó el gigante de búsquedas Google, muy cerca de su principal competidor. 
Google registró un aumento del 36% en su valor de marca respecto al año pasado. Según la consultora, se debió a su performance financiera, y a las constantes actualizaciones y mejoras de sus productos. Completó el top five General Electric. "El año 2010 fue el comienzo de un largo camino de vuelta hacia la recuperación económica", destacó Jez Frampton, CEO  Global de Interbrand. Según subrayó el Wall Street Journal, el valor de las 100 marcas mejor valuadas aumentó 4% este año para quedar en US$ 1,2 billones (millones de millones).
Por otra parte, Corona resultó la única latinoamericana en la lista de las más valiosas, al ubicarse en el puesto 85, con un valor  estimado en US$ 3.847 millones.

Registra su marca y modelo, consulta sin costo

www.lauritsen.com.ar
www.registratumarca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario