LAS VENTAJAS DEL E-COMMERCE

Marcas y patentes en Argentina


Es de conocimiento común que el fenómeno Internet no posee barreras y sus diversos usos han modificado la mayoría de las prácticas cotidianas.

La posibilidad de hacer shopping online es cada vez más frecuente y el denominado e-commerce viene en crecimiento. La posibilidad de acceder a locales virtuales abiertos las 24 horas y elegir los productos desde la comodidad del hogar, son algunas de las razones por las que esta modalidad crece a pasos agigantados.
Reconocidas marcas de indumentaria ya han adoptado la facilidad que implica el poder realizar compras a través de sus páginas web.

Estas ventajas pueden atraer nuevos públicos y potenciales consumidores, sumado a la posibilidad de acercar las firmas a sus seguidores en cualquier lugar del país de forma simple y ágil, Mara Vivas, integrante del área de prensa y publicidad de la marca para teens Muaa comentó: "Teníamos mucha demanda de lugares donde todavía no habíamos llegado, pese a que hay locales desde el norte hacia el sur del país"

La mayoría de las marcas ofrece para sus clientas on line un catálogo más completo, ya que en la web se suman colecciones anteriores y otros productos a muy buen precio, además de promociones especiales y regalos exclusivos sólo para compradores del sitio. "Comprar sin responder a horarios, una de las grandes ventajas de este sistema, y gozar de una selección de productos mucho más amplia de la que se puede encontrar en cualquiera de nuestras tiendas es un plus en el servicio que brindamos".

Si bien el e-commerce se encuentra en auge, este no se considera que compita directamente con la forma de comercialización habitual. Es una facilidad que implica un punto de venta diferente, pero no reemplaza la venta tradicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTISTAS CEDEN SUS DERECHOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Blogs y la tendencia en el consumo - Registra tu marca 5277-7000